Almohadas en Yecla

Levi Confort es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de colchones y almohadas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Las almohadas cumplen la importante función de proporcionar confort durante la noche y facilitar un buen descanso. Por este motivo, conviene seleccionar con esmero este complemento de la cama.

 

Para conseguir el descanso adecuado se recomiendan dos tipos de almohadas: las de viscoelástica y las cervicales. Ambas han sido diseñadas con materiales especialmente adaptados a la postura del cuello y del hombro, para que durante el descanso se mantenga una actitud correcta.

Almohada viscoelástica

Es la perfecta elección para aquellas personas que sufren de dolores cervicales. Esta almohada presenta una sucesión de rebajos para adaptarse de forma cómoda a la postura natural de la cabeza. Esto ayudará a aliviar las molestias musculares, permitiendo un descanso reparador.

 

Esta almohada se caracteriza por su relleno compuesto de espuma que permite un ajuste casi perfecto para el descanso que está buscando. Proporciona un soporte ergonómico y amolda el cuello de manera ideal para promover un mejor descanso.

Saber más

Almohada cervical

La almohada cervical, por su parte, es la opción más recomendada para aquellas personas que duermen boca arriba o boca abajo y buscan un descanso profundoe suave.

Estas almohadas están fabricadas con materiales especiales que permiten adaptar el apoyo al cuello y al hombro. Esto resulta en una postura correcta, permitiendo un descanso sin fatiga muscular.

 

Las almohadas cervicales, que fabricamos en Levi Confort, tienen un diseño especial para adaptarse a la curvatura del cuello de los dormilones y ofrecer un soporte óptimo. Estas almohadas vienen en una variedad de estilos y diseños para satisfacer cualquier necesidad.

 

Además, la almohada cervical también es conocida por estimular la circulación sanguínea, reducir el dolor en el cuello y la cabeza y aliviar los problemas de insomnio.

Saber más

Descubre todos los beneficios que una buena almohada puede ofrecer

En Levi Confort ofrecemos un amplio surtido de almohadas viscoelásticas y cervicales para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos está listo para asesorarte para que encuentres la mejor almohada para tu descanso.

Contacto