Colchones en Yecla

Levi Confort, el mejor lugar para encontrar la mayor variedad de colchones de calidad fabricados con los mejores materiales.

Nuestro equipo de profesionales te ayudarán a encontrar el soporte correcto para tu descanso. ¡Infórmate!

Somos fabricantes con muchos años de experiencia en el diseño y la fabricación de colchones viscoelásticos, colchones de látex y otros productos relacionados con el descanso.

 

Nuestra misión es ofrecer colchones de marca superior a precios asequibles. Nuestras instalaciones de fabricación cuentan con tecnología de punta, los últimos avances en procesos de producción y los mejores materiales para asegurar la máxima calidad en cada producto.

 

Los colchones viscoelásticos y los colchones de látex son excelentes opciones para un descanso de calidad. Ambos ofrecen diferentes características y beneficios que se adaptan a diferentes necesidades de descanso.

Contacto

Colchón viscoelástico

Como su nombre lo indica, es un colchón que está compuesto por un material viscoelástico. Esta es una espuma adhesiva que se caracteriza por ser muy flexible y moldeable, ajustándose al contorno del cuerpo del usuario para ofrecer una comodidad excepcional.

 

Esta espuma responde a la temperatura de su cuerpo para ofrecer suavidad y alivio en áreas específicas, como el cuello, la espalda y los hombros. También es una excelente opción para los que tienen dolores de espalda, ya que el modelado del colchón cambia de acuerdo a la presión aplicada, aliviando la presión de las zonas afectadas.

 

Estos colchones también ayudan a mantener el calor corporal, ya que se ajusta perfectamente al cuerpo para un confort único.

Colchones de látex

Tienen una capa de látex que se caracteriza por ser hipoalergénica y antialérgica.

 

Esta es una buena opción para aquellos con alguna condición de alergia, ya que su tejido suave no irrita las vías respiratorias.

 

El látex es también un material hipoalergénico y antibacteriano, contribuyendo a un ambiente libre de alérgenos y bacterias.

Están diseñados para adaptarse a cualquier peso y forma corporal, dividiendo el peso corporal de forma uniforme y ayudando a aliviar los puntos de presión.

Ven a conocernos, te esperamos en:

Yecla